Martes, 25 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Polémica

Pedido formal para que Legislatura opine sobre declaraciones de Caballero

Adolfo Caballero Adolfo Caballero

Funcionarios de la Justicia Federal presentaron, este lunes, un escrito, para que la Cámara de Diputados se expida sobre manifestaciones del titular de la Corte de Justicia provincial en defensa de Juan Carlos Caballero Vidal.

Lunes, 26 Junio 2017 16:36

 

Tras las polémica declaraciones del doctor Adolfo Caballero, presidente del máximo tribunal judicial de la provincia, en defensa de su colega, Caballero Vidal, el fiscal federal, Francisco Maldonado y el fiscal federal de la Unidad Delitos de Lesa Humanidad, Dante Vega, presentaron ante la Cámara de Diputados de la provincia, un escrito formal para forzar la opinión del organo legislativo sobre las medidas a tomar para con Adolfo Caballero.

 

El titular de la Corte de Justicia de San Juan arremetió duramente contra el fiscal federal Maldonado, luego de que este funcionario, imputara por 6 casos de delitos de Lesa Humanidad al doctor Cabellero Vidal, integrante del máximo organo judicial sanjuanino.  

 

La nota presentada esta mañana,  está dirigida al vicegobernador, Marcelo Lima, y, según comentaron en la Legislatura, se tratará el próximo mes.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!