San Juan La Justicia espera informes claves
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
    Homicidio en Santa Lucía

La Justicia espera informes claves

A un mes del brutal crimen por empalamiento de Juan Ramón Escudero (65), Juancho como lo conocían en la zona, en su casa de la calle Colón, en el departamento Santa Lucía, la Policía, pese a los trabajos que se viene realizando en la zona y en el mismo lugar del hecho, no ha podido avanzar en este tema, ni encontrar el elementos que habrían utilizado por empalarlo.

 Es por eso que, Justicia espera resultados de las pericias realizadas en torno a la investigación.Recordemos que el trabajo está en manos de los investigadores de la Sección Homicidios en coordinación con el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo, donde finalmente cayó la causa, después de los errores cometidos en el lugar, cuando se informó en un primer momento que el hombre había fallecido sin asistencia médica.

Por otro lado, la Secretaría de Control y Gestión de la Policía continúa la investigación de los tres efectivos sumariados, responsables de no advertir los detalles del presunto homicidio en la escena. Por el momento es toda una incertidumbre.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares