A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Campaña

La Izquierda lanza sus nuevos spots criticando la "receta para el ajuste" y a "Dirigentes panqueques"

Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentó hoy sus spots de campaña para octubre, los que insisten con el eslogan "nuestras vidas valen más que sus ganancias" y apuntan contra los dirigentes "panqueques".

Lunes, 25 Septiembre 2017 19:01

 

En uno de los clips que estarán al aire a partir del martes próximo, cuando comience la campaña en los medios de comunicación, se puede ver a una pareja hablando de política mientras cocina.
En este corto la mujer cuestiona a los candidatos de la oposición que "después cuando llegan al Congreso se dan vuelta", mientras que su compañero le pregunta si no le "gustan los panqueques".
En esta línea, el FIT cierra el mensaje dando la "Receta para el ajuste: Gobierno, grandes empresarios, gobernadores, oposición panqueque y burocracia sindical".
Otro de los videos que difundieron este lunes muestra una recreación en miniatura del Congreso Nacional con muñecos ocupando las bancas de legisladores, quienes levantan el brazo para votar por las leyes que va proponiendo el presidente del cuerpo.
Los spots promueven las candidaturas en la provincia de Buenos Aires de Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Juan Carlos Giordano, quienes encabezan la lista a diputados.
En otra de las producciones se puede escuchar a Myriam Bregman, aspirante a la Legislatura porteña, apuntando contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por sus declaraciones en el Senado tras la desaparición de Santiago Maldonado y asegurando que no "es imposible que el ajuste lo paguen los empresarios".
Los ejes centrales del FIT para esta campaña serán "los tarifazos, la impunidad, la represión, los recursos naturales, la necesidad de una oposición consecuente y la denuncia anticapitalista", señalaron en un comunicado.
De hecho, en otro de los cortos electorales Bregman ratifica el eslogan "nuestras vidas valen más que sus ganancias", mientras se muestran imágenes de la Patagonia y los nombres de los empresarios extranjeros que son dueños de tierras, así como las compañías que explotan recursos.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares