0
Shares
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Julio Velasco

“La intención es sumar un triunfo al menos”

> El entrenador argentino sostuvo que la recuperación de jugadores importantes como Conte y Solé le permite ser optimista de cara a los tres juegos de este fin de semana.

 

Sereno y muy cauto a la hora de expresarse, el entrenador de la selección Argentina de Voley, Julio Velasco resaltó la importancia de recorrer el país y de encontrarse con escenarios como el Cantoni para este tipo de partidos. “Sabemos lo que  significa para el público de San Juan la selección y el cariño que hemos recibido siempre. Además en un estadio que está acorde a la ocasión” comenzó diciendo el entrenador antes de la conferencia de prensa realizada ayer en la mañana.Como siempre atento a la requisitoria y como todo un caballero , uno de los referentes mundiales del voley  explicó el momento del equipo. “Es bueno poder contar con jugadores como Conte, Solé y Poglajen. Sabíamos que el primer fin de semana podía ser desgastante y como tenemos un plantel importante en el cual respaldarnos es que algunos decidimos darle descanso por el largo viaje a China. La forma de trabajo y lo planificado no cambia demasiado. Lo que si podemos ir acomodando mejor el equipo con los jugadores en los puestos que mejor rinden. Nos pasó con Martín (Ramos) que tuvo  que jugar de opuesto y respondió muy bien. Son detalles que hacen al buen funcionamiento del equipo y que incluso permite tomar confianza de cara a los tres compromisos del fin de semana”, continuó Julio Velasco.El entrenador recorre los últimos kilometros al frente de la selección ya que pronto dejará de serlo. Hace algunas semanas anunció su salida  ya que por razones familiares debe regresar a Italia y allí va a dirigir al Modena. El mundial en el mes de septiembre será su última competencia al frente de la albiceleste.Al respecto contó “Siempre es un  orgullo dirigir a la selección de mi pais. Espero poder dejar algo” sonrió el entrenador.Velasco es una eminencia como profesional, como persona y como entrenador y no cabe duda que ya dejó su sello en la selección. “El voley en la Argentina debe llevar de la mano a la Liga y a la selección , por eso nosotros trabajamos con dos equipos. Hoy tenemos uno acá en San Juan y otro en los juegos Odesur. El nivel del voley argentino a crecido pero todavía falta mucho mas por mejorar” confesó Julio Velasco: el señor Voley, que está pisando suelo sanjuanino.

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares