A+ R A-
17 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

La inoportuna foto de Ever Banega que indignó a los hinchas

El volante se dejó ver en un boliche la noche posterior al empate de la Selección ante Perú. Y los fanáticos lo destrozaron.

 

La Selección se juega algo más que la clasificación al próximo Mundial. Aunque por ahora no lo dicen en voz alta, dirigentes, jugadores e hinchas coinciden en que quedar afuera de Rusia 2018 generaría un impacto tan fuerte que el fútbol argentino debería, prácticamente, refundarse. Es por eso que nadie quiere distracciones, nada de esparcimiento, de situaciones que alteren el principal objetivo: conseguir un buen resultado ante Ecuador y, por ende, entrar al Mundial por la puerta grande o por la ventana, lo mismo da.

Hay decisiones que avalan ese pensamiento: la que tomaron Lionel Messi y Javier Mascherano, de quedarse en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza pese a que Jorge Sampaoli les había dado el día libre, por ejemplo, es una. Sin embargo, no todos hicieron lo mismo. Y un caso es el de Ever Banega.
Dejando de lado que su nivel en el 0-0 ante Perú estuvo lejos de sus mejores días y recordando que tenía derecho a hacer con su vida lo que quisiera, sorprendió que el volante se dejara ver, sonrisa mediante, en un boliche, la noche del viernes.

Si bien no hay nada que reprocharle, miles de hinchas se enojaron por la actitud del ex hombre de Boca, quien asistió a un cumpleaños mientras varios de sus compañeros seguían concentrados a la espera del viaje a Ecuador. Con una colorida camisa a rayas verticales y un vaso en la mano derecha, Banega se dejó fotografiar junto a Valeria, su mujer, y a Sofía Sosa, una amiga de ésta última y quien terminó subiendo la imagen a las redes sociales.

Indignados, los fanáticos no tardaron en criticarlo con dureza. Y lo acusaron desde ser "poco profesional" hasta "un caradura". Lo que no se sabe es cómo habrá caído la salida de Eber en el plantel y el cuerpo técnico de la Selección. Pero tampoco parece casual que el actual hombre del Sevilla sea uno de los que podría perder su lugar entre los titulares.

Modificado por última vez en Martes, 10 Octubre 2017 20:38
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares