0
Shares
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Súper TC2000

La hora de salir a pista

Como suele pasar en todas las carreras el viernes es utilizado para promocionar la competencia y el sábado ya empieza la acción para los pilotos, los cuales todos destacaron que esta fecha es la visagra para la segunda parte del campeonato.



Selfies. Autografos. Sonrisas. Buen humor y un clima bien fierrero generaron los pilotos integrantes de Super TC 2000. En disitintos eventos promocionados por las distinatas concesionarias y también por la categoría con el respaldo de la Secretaria de Deportes de la provincia estuvieron repartidos y se mostraron muy contentos de estar en San Juan. Por la mañana en la sede de La Caja Matías Rossi, Facundo Ardusso y Julián Santero aprovecharon que la empresa de seguros promociona a la marcas Renault y Toyota para hablar de la seguridad al volante. Una charla muy amena  pero sobre todo instructiva porque los tres pilotos hicieron hincapie en las medidas que deben tomar los conductores al momento de subirse a un auto. Las experiencias que contaron fueron muy buena sy recibieron el respaldo de los presentes con un cerrado aplauso.Por la tarde la actividad comenzó temprano en la ex Estación San Martín donde hubo un excelente marco de público que pese al frío se quedaron hasta que las primeras luces artificiales comenzaron a encenderse. Matías Rossi, el Bebu Girolami y Manuel Luque. Allí hubo sorteos y los pilotos se prestaron gentilmente para charlar y también para las fotos.En las concesionarias oficiales de autos se desarrollaron las actividades que empezaron a poner punto final a las promociones. Rn todas hubo un buen acompañamiento y eso es un presagio que para este fin de semana el autódromo el Zonda mostrará un marco de público importante.




Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares