0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

La historia de Alejo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Roque Quiroga

> Tiene 85 años y sigue a Marquesado desde su juventud. Pegado al alambrado oeste no se mueve hasta que termina el partido.

Viernes, 27 Abril 2018 23:09

 

La mano derecha está en el alambrado. Con su boina y la silla que le acercaron del club, Alejo Paez disfruta de los partidos de Marquesado. Tiene 85 años y pasó buena parte de su vida en el club. Con su bastón llega caminando con dificultad pero eso no es impedimento para que no se pierda ningún partido del equipo del Far west. “Yo vengo a la cancha desde hace mas de 60 años. He visto pasar jugadores y dirigentes. Tuve muchas decepciones  pero también tuve alegrías. Ganarle a Rivadavia es lo máximo” cuenta entrecortado Alejo porque mira de reojo el partido.No le gusta hablar mucho, o por los menos mientras se juega. Alejo llega acompañado de su nieto, uno de los tantos que hizo hincha de Marquesado. Jubilado y con poco para hacer, el fanático hincha no se pierde un partido. “Este año tenemos un equipo mas o menos. Se nos fue el pibe González, pero también hay otros pibes que juegan muy bien. Yo ¿Hasta cuando voy a venir?, jaja hasta que me muera” responde el anciano que pide no mas interrupciones porque quiere ver el partido que su Marquesado empató con San Martín.En nuestro ámbito hay muchos personajes como Alejo, son los que nos llenan de vida el fútbol.

 

Un sábado mas para la B que la A

 >> Un solo partido se jugará por el fútbol de primera división A en la tarde de hoy. En la cancha de Colón, el Merengue que es segundo en la tabla recibirá desde las 16.30  a Marquesado. En tanto que por el fútbol de ascenso se jugarán cinco partidos. Por la zona norte El Globo recibirá a Defensores de Argentinos, Zondina jugará con Árbol Verde y Punteto con Centenario. Por la zona sur López Peláez recibe a San Damián y San Agustín con Picón.

 

EL MUDO

Volvió el Mudo. Si Cristian Grabinski volvió a dirigir en el fútbol sanjuanino y empezó con una victoria. Su nuevo equipo Del Bono se impuso sobre 9 de Julio. El dato de la fecha es que el técnico habló en Radio La Voz   y con Pablo Karki, no con quien habitualmente lo hacía que era Daniel Pereyra. Todo cambia y el Mudo parece que volvió con Voz a la Esquina Colorada.

 

BUENAS NUEVAS

Dos genios juntos. Enzo Guzmán (der) fue intervenido quirúrgicamente  ayer en el hospital Rawson de su fractura expuesta de tibia y peroné. Se le coloco una prótesis y todo salió muy bien. Ahora vendrá el tiempo de recuperación que será largo pero tiene a su lado gente que lo ayudará. El otro genio es Emiliano Schlamelcher, periodista de la Pagina Nuestro fútbol y colaborador de prensa de la Liga Sanjuanina, un incansable de la información.

 

LA CIFRA 

14

Victorias de visitantes se han dado en el campeonato en las cinco fechas que se han disputado. Un dato no menor que remarca que la localía parece no pesar en este ámbito.

 

 

Visto 579 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares