San Juan “La Gorda Ana”, azotaba y humillaba a “mecheras”
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
    En La Salada

“La Gorda Ana”, azotaba y humillaba a “mecheras”

Una mujer conocida en el ambiente de la feria bonaerense “La Salada” como la “Gorda Ana” fue capturada ayer  Lomas de Zamora. La prófuga tenía un pedido de captura por asociación ilícita, según confirma Crónica. 

 

 

La “Gorda Ana” era temida dentro de la feria. La mujer se encargaba de cobrar el alquiler a los puesteros y, además, castigaba a las “mecheras” que operaban en el lugar.

En 2017, los investigadores que desbarataron una supuesta organización delictiva que actuaba en la feria de La Salada, donde cayó “El Rey de la Salada”, Jorge Castillo,  aseguraron que la banda tenía un grupo de “seguridad” que detenía a las denominadas “mecheras”, las encerraba en galpones, las obligaba a desnudarse y las golpeaba, y que esa modalidad quedó registrada en imágenes que se incorporaron en la causa.

Detuvieron al titular de La Salada Jorge Castillo y se resistió a los escopetazos.

La sospecha de los pesquisas es que esos castigos a las mujeres que robaban en el lugar no eran porque los integrantes de la banda “eran paladines de la Justicia”, sino porque pretendían “aleccionar” a las “mecheras” para que trabajaran para ellos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares