A+ R A-
14 Noviembre 2018
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Violentov asalto en Rawson

La golpearon, la patearon y le llevaron $100 mil

La victima del asalto La victima del asalto

Ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Belgrano. El delincuente ingresó por la parte trasera de la casa y sorprendió a la mujer.

Lunes, 19 Febrero 2018 20:40

 

Una mujer fue atacada en su casa por un delincuente que la golpeó violentamente por la espalda, le pegó en la nuca y la pateó en el piso para luego darse a la fuga con una importante suma de dinero. Mientras que, su esposo que estaba en la habitación donde tiene un estudio de grabación, ni se enteró porque al parecer en ese momento el hombre tenía puestos los auriculares. El asalto lo sufrió Claudia Gil, esposa de Luis Montello, que vive en la calle Hugo Wast del barrio Belgrano, en Rawson. Según se pudo conocer el montó que los delincuentes lograron llevarles asciende a los 100.000 mil pesos dinero que tenían guardado en otro dormitorio. La plata era parte del cobro del alquiler de los departamentos que tienen. “Los delincuentes ingresaron por una ventana del dormitorio de la parte trasera del inmueble, donde luego de revolver todo en esa habitación encontraron el dinero que estaba guardado en uno de los muebles. Pero a todo esto habían revuelto todo y preparado una importante cantidad de prendas de toda la familia, zapatillas, una computadora entre otras cosas que decidieron dejar cuando hallaron el dinero”, dijo Claudia Gil.
“Yo salí del estudio cerca de las 5.00 del domingo para ir al baño y cuando regresé hacia ese lugar por un pasillo, sentí un fuerte golpe en la nuca que me tiró al piso y me dejó casi inconsciente, mientras me pateaban en el suelo. Además, me pedía que me callara mientras me colocaba el arma en la cabeza. El sujeto, antes de que mi marido se diera cuenta o escuchara algo de lo que estaba pasando, salió de la casa por el mismo lugar por donde había entrado y se fue solo con el dinero y luego saltó la pared medianera de la casa vecina y escapó”, contó la damnificada. Luis recién se dio cuenta del robo cuando su mujer, tras semejante golpe, pudo levantarse y llegar hasta el estudio donde estaba. “Me atendió un médico y luego radicamos la denuncia en la Seccional Sexta”, afirmó la víctima.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares