A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Gonzalo Najar

“La gente me dio el último aliento”

El jujeño que ganó la etapa del Colorado y lidera cómodo la general, no se almuerza la cena, “todavía faltan dos etapas”, agregó.


Feliz de principio a fin. Todavía no puede caer. El jujeño Gonzalo Najar ganó la etapa más importante de la Vuelta Internacional a San Juan, la subida al Colorado y quedó como líder de la general. Con la diferencia que le sacó a Sevilla ya se comienza a probar el traje de ganador.
“Estoy muy feliz, es la victoria más importante de mi carrera. La festejé que el título argentino. Se me dio la etapa”.
El aliento de los presentes allí en el Colorado también fue clave para afianzar su victoria en los metros finales, “venía con un paso muy firme y la gente me ayudó demasiado en los últimos kilómetros. Ese aliento se sintió en al llegada. El Dani Díaz fue muy importante, con su nivel se aprende mucho. Todavía faltan dos etapas. El equipo salió a buscar la carrera desde el primer día. Me sirvió la experiencia de haber corrido esta etapa el año pasado. Mañana (por hoy) es una etapa
complicada que se llegará al sprint. Espero que con esta victoria el mundo vea la clase de ciclista que soy”, cerró Gonzalo Najar, el líder de la general y...


Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares