A+ R A-
24 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

La gata que robaba calzoncillos

En poco más de 50 días, el felino, de seis años, ha sustraído 11 pares de calzoncillos y más de 50 calcetines en la ciudad nuevozelandesa de Hamilton.

Lunes, 21 Marzo 2016 12:30

 

Su propietaria, Sarah Nathan, relata a la cadena británica BBC que empezó a darse cuenta cuando encontró piezas sueltas de ropa interior que no pertenecían a nadie de la casa. Tras el descubrimiento, Natham publicó un post en su perfil de la red social Facebook para devolver las piezas a los afectados, que según ella serían "chicos de algún piso cercano". Además, el resto de miembros de la familia han repartido folletos por las calles del vecindario dando cuenta de la historia de la cazadora de calzoncillos.La publicación se ha compartido como la pólvora y ya alcanza casi 3.000 reacciones y comentarios.

La mayoría de las personas han conocido la historia de Brigit a través de sus periódicos nacionales en Suecia, Países Bajos, Bnagladesh o Brasil.Sin embargo no es la primera vez que la gata se dedica durante la noche a algo más que dormir. En el hogar donde la familia vivía con anterioridad ya habían descubierto su peculiar gusto, sin embargo no eran tan "exquisita" según relata la mujer al 'New Zealand Herald' . Antes se hacía con "un poco de todo" pero añade que lo de los calzoncillos es "pasión absoluta". "No hay noche que no vuelva a casa sin traerse nada". "Es todo de hombre. Muy muy muy raro. Tiene un gusto muy específico", remacha. Sarah confiesa a la cadena británica que en el país no es común encerrar a los gatos, por lo que los vecinos se lo han tomado con humor. Sin embargo, la familia se mudará de casa pronto, por lo que la simpática felina tendrá que buscar otro entretenimiento nocturno.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares