0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Copa Libertadores

La Fortaleza final

Esta noche a las 21.15 River visita al Granate en “La Fortaleza” en el cotejo de vuelta, en la ida el Millonario ganó 1-0 con gol de Scocco. A todo o nada por un lugar en la final.

 

Con la ventaja de la ida a su favor, River visitará hoy a las 21.15 a un Lanús que intentará revertir el resultado para llegar a la final de la Copa Libertadores de América. Tal como ocurriera en el duelo de ida, que ganó River por 1 a 0, se utilizará el sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR), que será comandado por el uruguayo Andrés Cunha, su compatriota Nicolás Terán y el boliviano Gery Vargas. Si se toma como parámetro el encuentro disputado en el Monumental, el entrenador Marcelo Gallardo realizará sólo una variante obligada: Milton Casco por Marcelo Saracchi. El uruguayo sufrió un pequeño desgarro en su pierna derecha sobre el final de la ida, pero como no sentía tanto dolor, fue exigido en los entrenamientos previos, aunque terminó quedándose fuera de la lista de concentrados.
En su lugar, estará Casco, quien era titular hasta algunas fechas, pero terminó quedando relegado al banco de suplentes por las buenas actuaciones de Saracchi. El entrenador del “Granate”, Jorge Almirón, decidió ratificar la alineación que cayera en el Monumental, más allá de no haber dejado una buena imagen en cuanto al rendimiento. Lanús colocará su clásico esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas internos, dos extremos y la presencia de José Sand como referencia de área. Otro de los condimentos de esta semifinal es la posible presencia de hinchas de River en la cancha, ya que se vendieron entradas para no socios. El ganador de esta llave se enfrentará en la final con quien se imponga en el duelo Barcelona-Gremio, que se impuso por 3 a 0 en la ida, disputada en Ecuador.
El entrenador del “Granate”, Jorge Almirón, decidió ratificar la alineación que cayera en el Monumental, más allá de no haber dejado una buena imagen en cuanto al rendimiento. Lanús colocará su clásico esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas internos, dos extremos y la presencia de José Sand como referencia de área.
Otro de los condimentos de esta semifinal es la posible presencia de hinchas de River en la cancha, ya que se vendieron entradas para no socios. El ganador de esta llave se enfrentará en la final con quien se imponga en el duelo Barcelona-Gremio, que se impuso por 3 a 0 en la ida, disputada en Ecuador.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:22

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares