A+ R A-
23 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Inminente

La fiscal de la Audiencia Nacional de España pedirá la extradición de Carlos Fernández

Fernández al ser detenido por la policía Federal Fernández al ser detenido por la policía Federal

El Ministerio Público ha dirigido un auto fechado el 20 de septiembre que indica que existe una causa no prescrita del exedil.

Lunes, 25 Septiembre 2017 17:10

 

La fiscal de la Audiencia Nacional que entiende en el caso Saqueo 2, ha dirigido un auto al juzgado central de instrucción fechado el 20 de septiembre en el que indica que una de las causas pendientes del exedil Carlos Fernández, que se encuentra en Argentina detenido desde el pasado 15 de septiembre no ha prescrito, por lo que procede pedir su extradición.

Se trata de una de las decenas de causas que el exconcejal de Marbella tiene pendiente en España.

Por otra parte, el fiscal federal argentino Francisco Maldonado ha asegurado en declaraciones a una televisión de aquel país que Fernández podría ser liberado en un máximo de un mes. La Justicia argentina está pendiente de recibir la notificación del Ministerio de Justicia español acerca de la situación de Carlos Fernández sobre las causas pendientes en nuestro país.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares