A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

La fiscal contó como mataron al rugbier

Andrea Rossi dio detalles sobre la investigación que le valió para imputar a Silva por “homicidio doblemente calificado por alevosía”.

Martes, 12 Septiembre 2017 19:31


La fiscal Andrea Rossi, que investiga la muerte Genaro Fortunato, un deportista de 25 años, dio detalles sobre cómo lo habría atropellado su presunta pareja, Julieta Silva (29) en el bar La Mona en San Rafael.
La Fiscal puntualizó en los fundamentos que la llevaron a imputar a Silva, por “homicidio doblemente calificado por alevosía y en concurso ideal”. Rossi, indicó que la imputada “salió con su auto -por calle El Chañaral- hacia el norte y en ese momento aparentemente él ha intentado retenerla y se cae, pero no se sube al capot”. ”Ella sigue 150 metros, gira en U y vuelve al carril correspondiente en dirección a la ruta (143, hacia el sur).
En ese interín que ella vuelve, el chico estaba en el piso reponiéndose y ahí es cuando ella lo atropella”, dijo la Fiscal. Sobre esta acción, Silva declaró ayer que “fue un accidente” y que no vio a Fortunato que estaba en medio de la ruta. De hecho, aseguró que pretendía buscar a Fortunato “porque tenía su celular”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares