0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Mundial Kayak

La final tendrá un show increíble de noche

Fotografia: Carlos Vargas

> El 2 de diciembre con un dique de Ullum iluminado se vivirá el final de la competencia. Además se instaló una tubular que tendrá capacidad para 800 personas, lo palistas ya comenzaron a entrenar. El Club Kayak remodelado para un espectáculo imperdible.

 

El dique de Ullum se va poniendo a tono para el mundial de Kayak que se realizará del 27 de noviembre al 2 de diciembre en San Juan. Este evento contará con 198 participantes de 31 países.
El Club Kayak está renovado para el máximo evento de la disciplina. Autoridades adelantaron que la final tendrá un show único e inédito. Será el 2 de diciembre de noche (22.30) con una iluminación que costeará el río y además con una pantalla gigante (8x3 metros) que le dará un color asombroso.
El Club Kayak San Juan le hizo nuevas instalaciones al lugar a la altura de la competencia. Al costado del agua se colocó una tribuna tubular que tendrá capacidad para 800 personas, se hicieron quinchos y parrilleros nuevos. Se instaló un trailer con indumentaria de kayak. Para esa tribuna el costo de la entrada será de $100 si la compran en el lugar, por internet será gratuita.
Ayer muchos palistas comenzaron ayer al medio día con los entrenamientos en la ola que es reconocida como la mejor de Sudamérica. Este mundial se vive como si fuera un día de dique normal, el público se baña, disfruta de un día de verano y de paso observa un show extraordinario que será transmitido por streaming.

 

Pantalla gigante

En el costado del río se está instalando una pantalla gigante de 3x8 metros en la que se podrá observar imágenes de la competencia. Será una de las novedades que tendrá el mundial de kayak.

 

La traductora

La sanjuanina Paula Rodríguez, profesora de inglés, es una de las asistentes de idiomas que estará en el mundial de kayak que necesita de éstas profesionales ya que la competencia tendrá 30 países.

 

la indumentaria

La pilcha del mundial de kayak ya está a la venta con precios accesibles. Las gorras tienen un costo de $150, las remeras $350 y las tazas con la frase “La Ola” $150.

 

Modificado por última vez en Sábado, 25 Noviembre 2017 22:58

Galería de imágenes

Más en esta categoría: Jáchal baila cuarteto »

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares