0
Shares
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

La final se juega en Trinidad

Peñarol y Atenas definen desde las 17.30 el campeón de la segunda rueda del Oficial de la Liga Sanjuanina.


Ya se conocen. Peñarol y Atenas definirán esta tarde que equipo de la Liga Sanjuanina de Fútbol se consagra campeón del Torneo de Verano. Ambos, protagonizaron la final del Torneo de Invierno, por lo que al repetir, indudablemente se trata de los que mejor hicieron las cosas en el ámbito local a lo largo del año 2017.
Desde las 17.30, se enfrentarán en la cancha de Trinidad y con arbitraje de Sebastián Fernández, con ambos públicos.
El cotejo se programó inicialmente para las 20.00, un horario más acorde para que el público pueda acompañar, teniendo en cuenta que es día laborable. Sin embargo, la policía decidió adelantarlo por razones de seguridad y para evitar que se juegue de noche.
En semifinales, Atenas derrotó a Trinidad 1 a 0 con gol de Kevin Bronvale, en cancha de Peñarol, mientras que el Bohemio superó a 9 de Julio 1 a 0 con gol de Facundo González, en cancha de Trinidad.
En la final del Torneo de Invierno, Peñarol venció a Atenas por 2 a 1, consagrándose campeón en la primera mitad del año. Por eso, si los de Chimbas repiten en la tarde de hoy, serán los campeones del año 2017.
En cambio, si en la jornada de hoy se impone el Mirasol de Pocito, el monarca de la temporada se definirá en otro partido decisivo, nuevamente entre estos dos rivales.
En fin, una tarde para hacerse un tiempito y observar a los dos mejores del año.



Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 00:31

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares