A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

PRIMERA EDICIÓN DEL AÑO

La Feria Bicentenaria volvió con éxito en Capital

Hubo objetos de diseño y productos artesanales además de talleres comunitarios y espectáculos artísticos.

Domingo, 04 Febrero 2018 20:05

 

En la tarde noche del sábado se realizó la primera edición del 2018 de la Feria Bicentenaria en el Centro Cultural Estación San Martín, ubicado en Av. José I. de la Roza y España, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.
El Intendente capitalino, Franco Aranda, llegó acompañado por su esposa Alejandra Caneva, quienes recorrieron el lugar y visitaron cada uno de los stands que se habían dispuesto en el lugar.
En esta oportunidad, el Intendente y sus funcionarios, tras recorrer la exposición de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, plantas, aromáticas, tejidos, almohadones, mochilas como también trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos, bijouterie en distintos materiales, eligieron los dos mejores stands, que fueron reconocidos por las autoridades.
Como ya es costumbre, en el lugar se dispuso de un sector para los food trucks, un patio cervecero y también se realizaron sorteos entre los presentes.
Contando también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos, mientras que para los más pequeños se instalaron los juegos inflables y otras actividades artísticas.
En paralelo a esta exposición, en el escenario del Anfiteatro El Globito, el grupo vocal ganador como Revelación departamental para la Fiesta Nacional del Sol, NUVOX, era ovacionado por los presentes debido a su novedosa propuesta.

Último día de colonia en Capital
Los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad que participan de la Colonia de Verano realizaron las actividades previstas para la última jornada en el Club Colón Junior, mientras que el cierre oficial se llevará a cabo durante esta semana.
Más de 900 vecinos de Capital disfrutaron de la colonia, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de la Provincia de San Juan en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
Durante el mes de enero las personas que asistieron a la colonia realizaron actividades recreativas, didácticas y deportivas (fútbol, fútbol – tenis, básquet, handball, natación, kayak, juegos, entre otras propuestas).
Asimismo, personal especializado trabajó en la prevención de adicciones y un equipo de la Dirección de Salud municipal, con sus profesionales, estuvo presente para auxiliar y ayudar a los que así lo requieran.
Este programa de colonias brindó desayuno y almuerzo, que incluyó un menú diferenciado para pacientes con celiaquía, obesidad y diabetes.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares