A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Manolo Dìaz

La familia tiene dudas y pide Justicia

Mientras que para la Policía, la muerte de Mario Luis Díaz (71), oriundo del barrio Lebenshon en Chimbas, el fallecimiento fue por deshidratación severa, según lo destaca el informe de la autopsia, luego de encontrarlo sin vida en la zona conocida como Las Salinas de Angaco.

Viernes, 08 Diciembre 2017 20:11

 

Para los familiares del hombre hay otra cosa detrás de sus muerte. Precisamente, para Juan Díaz, uno de los hijos de este abuelo que dialogó con Diario El Zonda dijo que: ”Es imposible que mi papá haya llegado hasta ese lugar solo. El tenía problemas para movilizarse ya que tenía prótesis después del accidente que sufrió en la avenida de Circunvalación casi avenida Rawson en Capital. Díaz dijo que un hombre, oriundo de Angaco, estaba detenido, por el caso, pero desde la Seccional 20, de ese departamento, señalaron que la causa no tiene detenidos, lo que si aclararon fue que un baqueano, fue el que encontró la moto y dio aviso a la Policía. Finalmente Díaz dijo que: ”Quieren una investigación profunda”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares