A+ R A-
15 Julio 2018
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Turcumán

La familia pide que busquen el auto de la víctima

Desde que Alfredo Turcumán fuera acuchillado, desapreció su vehículo. Su hermana Luján contó que podrían realizar una nueva marcha para reclamar Justicia.

Miércoles, 12 Julio 2017 20:32


Luján Turcumán, hermana de Alfredo Yamil, quien falleció tras recibir un certero puntazo en el corazón, propinado presuntamente por Antonella Moya, su esposa, dialogó con Diario El Zonda y afirmó que el auto de la víctima ha desaparecido.Luján Turcumán, hermana de Alfredo Yamil, quien falleció tras recibir un certero puntazo en el corazón, propinado presuntamente por Antonella Moya, su esposa, dialogó con Diario El Zonda y afirmó que el auto de la víctima ha desaparecido.“Mi hermano tenía un auto marca VW Gol, de color verde, y no sabemos adonde fue a parar desde que mi hermano murió”, dijo Luján Turcumán para luego  explicar que no tienen novedades del vehículo desde el día en que el joven de 28 años fuera trasladado al hospital Rawson. “Alfredo llegó en ambulancia al Servicio de Urgencia y su esposa fue en el auto de él. Pasamos 9 días al cuidado de mi hermano y cuando murió caímos en la cuenta de que el auto no esta por ningún lado”, dijo.Luján contó que “Alfredo hacía unas tres semanas antes de lo que pasó, que lo había comprado. Incluso ya había pagado la mitad de la transferencia y por eso estaba contento”.Por el caso, Antonella Moya está alojada en el Penal y en la entrevista Luján apuntó a ella como una mujer violenta no solo con su hermano sino también con sus ex parejas.“Estamos esperando que pase la feria judicial porque ya tenemos un abogado por nuestra parte y seguramente a través de él iremos conociendo el avance de la investigación. Por ahora sabemos que una ex pareja de Antonella se presentó voluntariamente en el juzgado y aportó tres CD con información, con pruebas de su violenta relación con ella y  del maltrato que también padecía mi hermano”, señaló la joven.Por otro lado, Luján Turcumán se refirió a las actitudes que tuvo la familia de Moya tras lo sucedido.“La casa que alquilaban mi  hermano y su esposa hubo que entregarla y de ello se encargó la hermana de Antonella. Ella nos avisó por mensajes que debíamos ir a retirar algunas cosas de Alfredo. Después que murió, dejaron en bolsas de residuos el resto de las pertenencias en la puerta de la casa de mi mamá”, señaló.Además, dijo que están viendo la posibilidad de realizar una nueva marcha para reclamar Justicia, para que la sospechosa no salga en libertad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares