A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Policial

La familia del joven asesinado pide datos de testigos

El hermano de Ismael Cajas solicito, por las redes sociales, aportes de personas que hayan presenciado el asesinato en República del Libano y España.

Martes, 06 Junio 2017 18:58

 

Aunque el principal sospechoso esté detenido, desde el mismo domingo despues del hecho, la familia de Ismael Cajas solicitó por las redes sociales mas datos, y cualquier detalle que hayan visto ocacionales testigos del hecho, que enlutó y conmocionó a la sociedad sanjuanina y terminó con la vida del joven.

"Pido a la sociedad que, por favor, todo lo que pueda contar, relatar, lo cuente. Quiero hacer justicia limpia, justicia por mi hermano que ya no lo tengo" publicó Gabriel Cajas, hermano de Ismael.

Por su parte, Braian Odorcic, imputado como autor material del hecho, explicó a su abogada que el asesinato se produijo por una "gresca" y que el, "no lo habia matado".

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares