A+ R A-
23 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Policial

La familia de Axel Díaz deslizó la posibilidad que la muerte del joven no fuera accidental

Axel Díaz (imagen facebook.com/Desamparados1919) Axel Díaz (imagen facebook.com/Desamparados1919)

Convocan a una marcha para el viernes próximo a las 17,00hs, cuyo punto de concentración será la Iglesia Catedral.

Martes, 03 Octubre 2017 19:27

 

Los familiares del joven ahogado en un canal del Jardín de los Poetas, Rivadavia, sorprendieron al sugerir que su muerte no fue accidental. En los folletos que repartieron para promocionar la marcha, la familia señala que "le quitaron los sueños, el futuro, la vida. Axel Díaz ya no está entre nosotros, convocamos a una marcha para pedir justicia".

La familia ya presentó un letrado querellante ante el juez Guillermo Adárvez, que lleva el caso. Una tía del muchacho declaró a un medio local que "buscamos saber la verdad, queremos la verdad".

Díaz se cayó al canal el viernes pasado y fue encontrado un día despues. Testigos del hecho habrían sostenido que hacía maniobras peligrosas al borde del conducto, perdió la estabilidad y cayó al cauce de agua.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares