A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Unión VK

La exigencia comenzó pero con pocos refuerzos

Fotografia: Carlos Vargas

> La parte más importante de la pretemporada comenzó para el Azul aunque todavía sin el plantel completo

 

.No se viven tiempos felices por Villa Krause. Mientras se intenta reorganziarse todo en el club, situacion que no es fácil, el plantel del Federal A comenzó con la exigencia  a pleno y con algunas novedades en cuanto a refuerzos.Sebastián Pereyra y Federico Aballay están a prueba durante las próximas semanas y dependerá del técnico Alejandro Bergantiños si se queda o no. El que está confirmado que se sumará es Cristian Villegas. Defensor proveniente de Atenas de Pocito y que tiene su paso por Del Bono y Trinidad en el Federal B.El presupuesto del Azul es muy bajo, el objetivo para esta temporada es exclusivamente salvarse del descenso porque no hay posibilidad de pelear cosas importantes porque la prioridad pasará por la reorganización institucional.Por ahora Unión solo ha incorporado a Jorge Labaqué, Martín Bidal, Alan Almirón, Germán Biceconte, Diego Pariani, Hernán Muñoz, Marcelo Guajardo, Ramiro Sisterna y ahora Villegas. Se espera definición por Nicolás  Córdoba y Luis Argumoza de Sportivo, Miguel Londero de quien se habló que estaba listo pero todavía no llegó.Ahora se busca un arquero debido a la negativa de parte de Alejandro Dianda. Se acercó la propuesta de Facundo Andujar, de 23 años y proveniente de Estudiantes de La Plata. Es hermano de Mariano, arquero titular del Pincha en primera división.Aunque también se volvió a escuchar el nombre de Carlos Biasotti, el ídolo máximo de la institución de Villa Krause, que se fue hace siete años por diferencias con Ricardo Torres. Hoy Carlos con 42 años se mantiene vigente y al mismo nivel que cualquier jugador. Pero esto es un rumor, certeza todavía no hay nada.Ayer el entrenamiento se realizó con la exigencia el caso en el Parque Municipal de Rawson y hoy las tareas se realizarán el campo de juego del estadio 12 de octubre que está en muy mal estado.

 

El caso de Alejandro Dianda desde la óptica de la dirigencia Azul

>> En Unión no se tomó bien que Alejandro Dianda se cruzara de vereda. “Hubo una charla con el la semana pasada y nos pidió que los esperáramos porque esperaba una oferta de Nacional B y resulta que no enteramos el sábado que es refuerzo de Desamparados. Nosotros entendemos que busquen mejor propuesta económica, pero nos que nos mientan” señalaron desde la dirigencia Azul

 

Ejemplos a seguir

El momento actual que vive Unión no es el mejor desde lo económico y desde lo institucional. Pero hay socios del Azul que lo entendieron a esto y aportaron lo suyo. Miguel Pintor (foto), socio protector 1031 donó tres pelotas y anonó su cuota para toda la temporada. Otro de los hinchas ejemplo fue Mathias Alessi le donó pelotas Adidas, la marca que tiene usar en este Torneo Federal el Azul .

 

Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 23:49

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares