A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

La etapa para Naranjo, la general para Richeze

Richeze manda en Chile con la Agrupación Virgen de Fátima Richeze manda en Chile con la Agrupación Virgen de Fátima

> La Agrupación Virgen de Fátima copó los primeros puestos en el Gran Premio Ciudad de Río Tercero. En el tercer tirón de ayer, Nicolás Naranjo se impuso. Mientras que tras las tres etapas, Mauro se quedó con la competencia.

 

Cruzaron la frontera y volvieron a ganar. Los ciclistas de la Agrupación Virgen de Fátima cumplieron una destacada labor el fin de semana largo en la provincia de Córdoba.En la jornada de ayer, se desarrolló la tercera etapa del Gran Premio Ciudad de Río Tercero, en donde los pedaleros del equipo comandado por Carlos Gómez volvieron a lucirse. En este tirón, desarrollado en un circuito callejero, el sanjuanino Nicolás Naranjo fue el que se impuso en el embalaje final, mientras que Mauro Richeze finalizó tercero, lo que le alcanzó para mantener la malla líder y consagrarse como el vencedor de la competencia.Además, el resto de los “Piqueteros” también tuvo buenas actuaciones en la clasificación final. Nico Naranjo fue tercero (por 40 centésimas), Adrian Richeze sexto y Facundo Matias Cattapan décimo cuarto. Los demás muchachos hicieron todo el trabajo para lograr cortar la fuga de Messineo, el ganador de la primera etapa, contrarreloj individual, y uno de los principales rivales a vencer en la carrera por los del equipo sanjuanino.

 

Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2017 22:41

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares