A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Policial

La estafaron en $320 mil

A una sanjuanina le hicieron "el cuento del tio", depositó durante un año para pagar una supuesta camioneta que habría ganado el un programa televisivo. Todo era mentira.

Lunes, 03 Julio 2017 16:27

 No se puede creer. Una mentira "millonaria" y telefónica sufrió una comprovinciana, cuya identidad no fue dada a conocer, al abonar durante un año una determinada suma,  que depósitó para saldar los gastos de AFIP de una camiometa que habría ganado en programa de TV.No se puede creer. Una mentira "millonaria" y telefónica sufrió una comprovinciana, cuya identidad no fue dada a conocer, al abonar durante un año una determinada suma,  que depósitó para saldar los gastos de AFIP de una camiometa que habría ganado en programa de TV.
Según trascendió, la mujer fue engañada por telefono al comunicarle que habia ganado una camioneta en el programa de Susana Giménez, y lo creyó. Depositó durante casi un año una suma mensual que en total llegaba a los $320 mil. Tras un determinado tiempo sin respuestas, despues de varias consultas, la mujer hizo la denuncia a la policía.  Todo era mentira y ahora la policia deberá investigar el caso.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares