0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

ODESUR

La esgrima y vela sumaron dos medallas de plata

> Francisco Guaragna en Vela y el equipo femenino de Esgrima le dieron dos preseas de plata a la delegación nacional que tuvo otro día exitoso en Cochabamba.

 

La delegación argentina sumó dos medallas de plata en la jornada de ayer en los juegos Odesur que se están disputando en Cochabamba y así llegó a las 22 preseas en el certamen. Esgrima y vela fueron las disciplinas que le dieron las medallas a los representantes nacionales.El juninense Francisco Guaragna se consagró ayer subcampeón en la clase Laser de la vela en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, por lo que sumó una medalla de plata para la delegación albiceleste. Tras nueve regatas, “Pancho” Guaragna pudo superar al uruguayo Ignacio Rodríguez en la última competencia celebrada este martes en la Laguna de Corani a 2700 metros sobre el nivel del mar.La medalla de plata es la número 22 de la delegación argentina en los Juegos Odesur, para mantenerse en el cuarto puesto del medallero, además con 15 doradas y 27 de bronce. Por su parte, la vela nacional sumó cuatro podios en la competencia de estos Odesur con cuatro tripulaciones diferentes (1 Oro, 1 Plata y 2 bronces).Por otro lado el equipo argentino femenino de esgrima sumó ayer otra medalla plateada al caer frente a Venezuela en la final de la categoría espada.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares