Imprimir esta página
Aniversario

La escuela de Comercio festejó sus 70 años

Los actos se concentraron en la puerta del colegio. Hubo discursos, música, un abrazo simbólico al establecimiento y una maratón participativa.

Sábado, 02 Julio 2016 13:55

A pesar del frío de la mañana, en la puerta de la Escuela de Comercio se reunieron miles de personas para festejar los 70 años de la entidad.
La escuela fundada en 1946 y en sus 70 años de vida mantuvo un nivel de formación de alta excelencia.
La convocatoria fue a las 10.00 cuando luego de la entonación del himno nacional argentino, las distintas promociones comenzaron a hacer sentir su presencia.
La directora Graciela Putelli, agradeció la presencia de cada uno de los grupos. De hecho se veían carteles representativos de los promocionados en 1970 y en algunos casos estaban egresados anterior a ese año. La directora afirmó “nuestra escuela como siempre ha brindado los mejores niveles de formación”.
Luego de ello vino el festejo, la alegría, los grupos musicales que despertaron el festejo y hasta el baile de las generaciones de egresados. Luego de ello, se cerró la jornada con una maratón participativa, donde los presentes hicieron el recorrido, con el solo objeto de llegar a la final y compartir con sus compañeros.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Victor Garcia