San Juan La enfermera que estaba desaparecida murió de un hachazo en la cabeza
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Buenos Aires

La enfermera que estaba desaparecida murió de un hachazo en la cabeza

Horas antes, su pequeña hija había sido encontrada en una plaza. Investigan si se trató de un femicidio. La mujer fue encontrada en su casa envuelta en una frazada. 


Una mujer que había desaparecido este lunes y era intensamente buscada fue encontrada sin vida en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps.Una mujer que había desaparecido este lunes y era intensamente buscada fue encontrada sin vida en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps.Horas antes su hija de un año y medio había aparecido sola en una plaza de Burzaco y luego del aviso, entregada a la Policía y más tarde a su familia.Tras una intensa búsqueda, según informa Crónica, la mujer apareció muerta en su vivienda ubicada Roberto Arlt al 3700 de dicha localidad.La víctima fue identificada como Marcela Coronel, de 33 años, enfermera del Hospital Italiano. Según las primeras informaciones fue encontrada envuelta en una frazada en el galpón trasero de su casa. Tenía un hachazo en la cabeza. La policía investiga si se trató de un femicidio y no descarta ninguna hipótesis.Su pareja, Gabriel Guevara, de 24 años, padre de la menor, es uno de los sospechosos del crimen. Declaró que él tenía un hacha en el galpón trasero de la vivienda. También se halló un short con manchas de sangre sumergido en agua adentro de un balde. Según informaron fuentes de la investigación, la menor fue trasladada a la Comisaría de la Familia de Almirante Brown, a donde luego acudió el padre, Gabriel Guevara (24). De acuerdo a su declaración, cuando se fue a trabajar dejó a su hija con la mamá, quien ingresaba al hospital a las 14.Sin embargo, al enterarse por redes sociales que su hija había sido encontrada deambulando por las calles de Burzaco, Guevara contactó a su hermana, que solía cuidar a la menor por la tarde. Ella le contó que a las 9.30 recibió un mensaje de texto de Coronel donde le pedía que fuera a cuidar a la nena porque se iba a la casa de su madre.A la Policía le pareció muy extraña su versión, por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía N° 2 de Lomas de Zamora, la cual ordenó una inspección en la casa de la pareja.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares