A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tragedia en San Raffael

La documentación del micro no era falsa

Hasta el momento, el proceso penal continúa sin detenidos y las autoridades no lograron confirmar si el micro viajaba con papeles adulterados.

Martes, 04 Julio 2017 19:16

 

Hasta el momento, el proceso penal continúa sin detenidos y las autoridades no lograron confirmar si el micro viajaba con papeles adulterados. La Justicia continúa su investigación por la tragedia en San Rafael que se cobró la vida de 15 personas. El 26 de junio pasado, un día después del trágico hecho ocurrido sobre ruta 144, desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) se informó que el vehículo no estaba habilitado. Desde entonces se puso en el ojo de la tormenta los distintos controles que debió pasar el rodado desde Buenos Aires hasta el sur provincial y trascendió que podría tener la documentación adulterada. Según informaron este martes desde la Justicia, no hay signos de falsificación en la documentación que se halló en el interior del vehículo. De todas formas, la fiscal Florencia De Diego solicitó un peritaje para comprobar la autenticidad de las obleas que el colectivo presentaba en su parabrisas.Por otro lado, la magistrada solicitó a Policía Científica que se profundice los peritajes mecánicos para determinar, entre otros puntos, si hubo una falla en el sistema de frenado, tal como trascendió en algunos testimonios.Hasta el momento, ni el padre del chofer fallecido -era el otro responsable de conducir- ni la esposa han sido imputados, sino que se les tomó una declaración informativa -paso intermedio entre ser testigo y acusado-.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares