A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Messi

“La deuda es con nosotros mismos”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Messi se refirió a las finales perdidas con la Selección y destacó: “Siempre dimos el máximo”.  Sueña con la copa del mundo.

Lunes, 26 Marzo 2018 22:38

 

El astro de la Selección argentina Lionel Messi reconoció que el grupo tiene una “deuda” por no haber obtenido el Mundial Brasil 2014 y resaltó que fue “muy duro” ver a la Copa al lado.El astro de la Selección argentina Lionel Messi reconoció que el grupo tiene una “deuda” por no haber obtenido el Mundial Brasil 2014 y resaltó que fue “muy duro” ver a la Copa al lado.El futbolista del Barcelona dijo que “se está yendo una generación importante” e hizo hincapié en “aprovechar los días previos para llegar con todo a Rusia”.“No fue una Eliminatoria normal y no pudimos compartir tanto por la situación. Sentimos que es ahora o nunca, que debemos aprovechar esta chance”, expresó en una entrevista concedida a Fox Sports.“La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Llegamos a tres finales y no se dio porque Dios no quiso. Queremos sacarnos la espina y conseguir el objetivo”, comentó. Sobre la final perdida ante Alemania en Brasil, sostuvo que “si hubiésemos sido campeones del mundo, nos cambiaba todo a todos”. Acerca de la foto en la que se lo observa en el Maracaná, mirando de cerca de la Copa del Mundo sin poder levantarla, Messi dijo: “Es muy dura porque estábamos a nada de levantarla, tranquilamente podríamos haber ganado las tres finales”.Mientras que sobre las declaraciones de Dybala Lio añadió, ““Hablamos sobre sus dichos. Y es verdad. En la Juventus, él juega igual que yo, buscamos los mismos espacios... Conmigo en la Selección le tocó jugar más por la izquierda, que por ahí no está acostumbrado. Es más difícil para nosotros jugar ahí. Por la derecha enganchamos para adentro y tenés toda la cancha. Yo para el lado izquierdo voy muy poco. La verdad es que lo entendí y no hubo nada que aclarar”, dijo en una entrevista con Fox Sports. Dybala, que no fue convocado para los amistosos ante Italia y España, había manifestado que “aunque suene raro es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición”. “Siempre intento dejarle su espacio pero no es fácil para mí.   En la Selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él”, había manifestado la “Joya”.

 

Visto 218 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares