A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Tendencias

La desopilante telenovela de WhatsApp que se viralizó en las redes

Un usuario de teléfono comenzó a recibir extraños mensajes de WhatsApp destinados para el anterior dueño de la línea. Amores, drogas y amenazas de muerte son algunos de los ingredientes de esta historia que circula en la web.

Miércoles, 28 Diciembre 2016 22:01

 

Kevin es un joven tironeado por dos amores, un amante y una ex. Es argentino, aparentemente vive en Glew, vende drogas y lo quieren matar. Su historia se viralizó a través de WhatsApp. No se sabe si el tal Kevin es real pero lo que sí es seguro es que la novela que lo tiene como protagonista es furor en las redes sociales.
Para entender de qué se trata todo esto hay que empezar hablando de Rama, un tuitero que hace unos días pidió un nuevo número a una compañía telefónica. La empresa le envió la tarjeta SIM y comenzó a recibir mensajes de WhatsApp destinados para un tal Kevin, anterior usuario de la línea.
Al parecer nadie estaba al tanto de que el número ya no le pertenecía a Kevin y a pesar de que Rama explicó en varias oportunidades que esto era así, quedó enredado en medio de la historia que bien podría convertirse en una serie de Netflix.
El tuitero decidió subir capturas de pantalla de los hilarantes chats que, a su vez, son una suerte de rompecabezas de la disparatada historia de Kevin.
Como se ve, los contactos de Kevin se muestran sorprendidos por la nueva foto de perfil que pertenece a Rama. El nuevo propietario de la línea explica que ese número ahora le pertenece a él.
Uno de esos usuarios confundidos es una chica que dice haber dejado todo incluso a su novia para estar con él. Porque, al parecer, ése es el deseo de los padres de ellos. En un momento de la conversación, la chica le dice que se cuide los "brayans". Deja así abierta una primera incógnita: ¿quiénes son los brayans y por qué debería cuidarse de ellos?
Rama alienta a la chica, que le confiesa que está muy apenada por haber dejado a su novia, a vivir su amor libremente.
Luego vuelve aparecer la misma joven de los primeros chats que se sorprendió por la foto del "hombrezuelo" en el perfil y se presenta como la novia de Kevin. Rama le cuenta que estuvo en contacto con "la futura novia" de su pareja y, como era de esperar, a la chica eso no le cayó nada bien.
A continuación se ve una captura donde se ve que otra persona le advierte que se cuide porque "Tito y Franco están re armados" y aparentemente buscan a Kevin para matarlo. ¿Será un problema de amores? ¿Por qué está perseguido? Se siguen acumulando las incógnitas y la historia se hace cada vez más atrapante.
Así, con un final abierto y muchos interrogantes, termina esta novela construida con fragmentos de WhatsApp.
Es posible que un número de teléfono, luego de haber sido dado de baja, pueda ser asignado a otra persona. Por lo general suele mediar un tiempo antes de volver a ser habilitado aunque este lapso no suele ser igual para todas las empresas.
En el caso de Movistar, que es la compañía mencionada en esta historia, los teléfonos de los clientes postpago (que son los que tienen factura) se pueden reasignar una vez trascurrido, como mínimo, 60 días desde la baja efectiva de la línea. Y en el caso de los usuarios prepagos, que son lo que hacen recarga (por tarjeta o virtual), esa reasignación se hace cuando la línea está inactiva por, al menos, seis meses, según explicó la compañía a Infobae.
Este dato es un indicio, aunque no del todo concluyente, para saber si la historia es real. En caso de que no lo sea, realmente habría que felicitar al cerebro detrás de este guión.

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares