A+ R A-
20 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

irónico

La desopilante parodia de Capusotto sobre el timbreo de Cambiemos

A través de Micky Vainilla, su célebre personaje, el humorista le puso mucho ácido a las habituales recorridas de los funcionarios del Gobierno.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:48

 

Una vez más, Capusotto acudió a la ironía para referirse a la realidad que atraviesa el país: a partir de un sketch de Micky Vainilla, su célebre personaje, lanzó el simulador de pobreza, que imita encuentros con vecinos para ir "entrenando" de cara a los timbreos.

"En el simulador de pobreza lo que hago es prepararme, porque el desafío es más grande, y lo estoy haciendo con las precauciones necesarias", comienza a relatar un efusivo Micky, mientras se observa cómo se envuelve en una bolsa de plástico para poder entablar una conversación y tomar mate con un vecino.

"Porque el contacto es necesario para que ellos puedan confiar. Es también una manera de controlarlos, por eso es bueno establecer contacto, más allá del esfuerzo que eso lleva", describe Vainilla, en lo que él llama "ilusión", ya que tiene "más magia".

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares