A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Incendio

La desgracia golpeó nuevamente a la familia Albarracín

Hace cinco días uno de los integrantes de la familia murió en un accidente en Libertador y Santa María de Oro, Santa Lucía. Hoy, un incendió les quemó parte de su hogar.

Viernes, 23 Junio 2017 17:35

 

Nadie puede explicar como soportar tantos hechos negativos en poco tiempo. Cristian Albarracín, uno de los jovenes que murió en el violento choque de Avenida Libertador y Santa María de Oro, el pasado 19 de junio, vivía en una humilde vivienda de calle Lencinas, en Santa Lucía, que esta tarde casi arde en llamas completamente.

La madre y una de las hermanas de Cristian explicaron a la prensa que unos pastizales, vecinos a su vivienda, tomaron fuego de manera sorpresiva. En pocos minutos, el incendio se extendió, alcanzó una chacarita y luego parte de la vivienda de los Albarracín.

La familia desesperada, llamó a los bomberos que lograron sofocar el incendio y apagarlo por completo. Al lugar, llegó también una ambulancia para atender a la mamá del joven fallecido que se descompenzó por la situación.

Una de sus hijas, si aguantar el llanto, explicó a los periodistas que el dolor "nos consume y ya no podemos más".

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares