A+ R A-
20 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

elecciones

La democracia brasileña es extremadamente frágil y la realidad lo ratifica

En su carta dirigida al pueblo brasileño el 11 de septiembre, Lula pidió el voto por Haddad, el exalcalde de San Pablo y ministro de Educación en su segundo.

Viernes, 14 Septiembre 2018 07:34


A menos de un mes de las elecciones en Brasil, el Partido de los Trabajadores decidió que su candidato a la presidencia sea Fernando Haddad.

Empujado por las circunstancias y la prisión, desde abril, del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, el PT tenía dos opciones: o boicotear el proceso electoral y denunciar fraude por la inhabilitación Lula, con el riesgo de quedar fuera del Congreso, o reemplazarlo por otro candidato.
En su carta dirigida al pueblo brasileño el 11 de septiembre, Lula pidió el voto por Haddad, el exalcalde de San Pablo y ministro de Educación en su segundo.

En esa carta, Lula resaltó la importancia de Haddad por haber abierto las puertas de la universidad a casi cuatro millones de estudiantes que nunca habían tenido esa posibilidad y que, juntos, habían creado más escuelas técnicas que en 100 años, un claro mensaje a los sectores más postergados, aquellos que por primera vez en décadas sienten que fueron tomados en cuenta como brasileños de pleno derecho.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares