A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

elecciones

La democracia brasileña es extremadamente frágil y la realidad lo ratifica

En su carta dirigida al pueblo brasileño el 11 de septiembre, Lula pidió el voto por Haddad, el exalcalde de San Pablo y ministro de Educación en su segundo.

Viernes, 14 Septiembre 2018 07:34


A menos de un mes de las elecciones en Brasil, el Partido de los Trabajadores decidió que su candidato a la presidencia sea Fernando Haddad.

Empujado por las circunstancias y la prisión, desde abril, del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, el PT tenía dos opciones: o boicotear el proceso electoral y denunciar fraude por la inhabilitación Lula, con el riesgo de quedar fuera del Congreso, o reemplazarlo por otro candidato.
En su carta dirigida al pueblo brasileño el 11 de septiembre, Lula pidió el voto por Haddad, el exalcalde de San Pablo y ministro de Educación en su segundo.

En esa carta, Lula resaltó la importancia de Haddad por haber abierto las puertas de la universidad a casi cuatro millones de estudiantes que nunca habían tenido esa posibilidad y que, juntos, habían creado más escuelas técnicas que en 100 años, un claro mensaje a los sectores más postergados, aquellos que por primera vez en décadas sienten que fueron tomados en cuenta como brasileños de pleno derecho.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares