0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Juegos Evita

La delegación partió rumbo a la Feliz

> Ayer 780 atletas sanjuaninos viajaron a Mar del Plata para participar del certamen nacional. Jorge Chica los despidió.

 

Con la Presencia del Ministro de Eduación de la Provincia, Felie De Los Ríos y del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto a su Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda y el Director de Deporte Federado, Leonardo Flores, despidieron a la delegación sanjuanina que nos representará en los Juegos Evita Nacionales 2017 en Mar del Plata.
Con la simpática compañía de “Relincho”, la mascota de los Evita Provinciales, la Coordinadora general de los Juegos Evita, Prof. Isabel Zárate, destacó la importancia de participación sanjuanina, como así también aprovechó la ocasión ara destacar a sus colegas, en el Día del Profesor de Educación Física.
El Secretario Jorge Chica, agradeció la presencia de la gran cantidad de padres presentes y les deseo suerte a todos los chicos en estos 5 días de competencia en la Ciudad Féliz, destacando la importancia de la participación de los chicos y la incersión.
En total salieron del Estadio Aldo Cantoni 16 colectivos que transportan a las 780 personas de la delegación sanjuanina, que dejaron nuestra provincia a las 12;30 hs y tras 18 hs de viaje, tienen calculado llegar a Mar del Plata entre las 6:30 y 7:00 de la mañana.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Octubre 2017 23:43

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares