0
Shares
Viernes, 20 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Jorge Chica

“La Copa Davis fue redituable”

> El secretario de Deportes analizó el paso de la Copa Davis en la provincia y destacó que si Argentina es local en septiembre van a ofrecer a San Juan como sede.

 

El  lunes no hubo tiempo para el relax. De hecho ni el domingo descansó porque la agenda preveía también actividad y vinculada con el tenis para despedir a la delegación argentina y chilena de San Juan. Ayer como siempre a  primera hora ya estuvo trabajando a full en su despacho y al mediodía compartió junto al gobernador el recibimiento para los heptacampeones del voley argentino como lo es UPCN.Después de los discursos y las fotos de rigor y casi en la soledad de los jardines de  Casa de Gobierno, el secretario de deportes, Jorge Chica dejo su impresión de lo vivido este fin de semana con el tenis.  “Estamos muy contentos por lo que se vivió, pero sobre todo porque San Juan estuvo en el centro de la información, no solo por lo deportivo sino también por lo organizativo. Detrás hubo mucha gente trabajando para que no se escape ningún detalle”, comenzó contando el Secretario.En medio de los festejos, el técnico de la selección Argentina Daniel  Orsanic, destacó la organización y además agradeció a la gente por su apoyo y respeto.   En los medios nacionales se habló  y se escribió bien de San Juan como sede, eso es un dato muy relevante pero que no es relax para el funcionario. “Es necesario destacar que la Copa Davis como evento deportivo fue redituable para la provincia. No solo por la recaudación sino también porque el aporte de los sponsors sirvieron para cubrir los gastos. Y como la había dispuesto el gobernador, lo recaudado servirá para que la Federación Sanjuanina de Tenis tenga su predio y puede a través de sus canchas  lograr la formación de chicos con escuelas deportivas. Creo que eso es muy importante, porque nosotros como estado debemos ofrecer a los sanjuaninos la posibilidad de tener eventos deportivos de esta envergadura  para que disfruten, pero también buscamos que siempre quede algo y en esta oportunidad  logramos que en un futuro muy cercano muchos chicos de San Juan puedan aprender y jugar tenis pensando que mas adelante sean representantes de la selección en la Davis” contó Jorge Chica.Hoy se conocerá el rival de Argentina en la próxima fase y las posibilidades de que juegue de local son muchas y en ese aspecto San Juan pica en punta para repetir lo vivido. “Hemos transmitido a la Federación Argentina nuestra intención de recibir a la selección nuevamente y ha quedado una buena relación y las posibilidades  están, será cuestión de esperar” reflexionó el secretario de Deportes .La Copa Davis es un evento de gran envergadura y de trascendencia mundial. Pasó por San Juan  y la provincia sacó una muy buena nota.

Modificado por última vez en Martes, 10 Abril 2018 23:27

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

IMG 20180718 WA0012

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares