0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Llegó Meza

La casa está en orden

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El volante de Independiente se sumó a los entrenamientos y ya están los 23 futbolistas juntos en Ezeiza para encarar la parte final de cara al mundial de Rusia. Por otro lado Mercado evoluciona bien de su lesión.

Viernes, 25 Mayo 2018 19:48


El mediocampista Maximiliano Meza se sumó ayer a los entrenamientos de la Selección argentina en el predio de Ezeiza por lo cual el técnico Jorge Sampaoli ya cuenta con los 23 jugadores que convocó para el Mundial de Rusia 2018. El futbolista de Independiente fue titular en el equipo que venció al Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0 por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América y en la mañana del viernes se unió a sus compañeros del elenco nacional. Por su marte, Meza llevó a cabo ejercicios regenerativos, tras su participación de anoche en la Copa Libertadores con el Club Alético Independiente.El volante, quien reveló estar “feliz con la convocatoria”, jugó un solo partido con la Selección argentina y fue en el cual el elenco nacional cayó por 6 a 1 frente a España en la ciudad de Madrid.Los futbolistas trabajaron en dos grupos, donde realizaro un ensayo de fútbol entre sparrings y fútbol en espacio reducido. Gabriel Mercado, quien venía entrenándose de manera diferenciada, volvió a trabajar a la par de sus compañeros.Durante el ensayo matutino Samapoli trabajó en la cancha con un grupo de diez jugadores que podrían integrar el equipo titular el próximo martes frente a Haití en el estadio de Boca que marcará la despedida de la Selección ante el público de Argentina.El conjunto que probó el técnico fue sin arquero ya que Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán entrenaron aparte y el elenco alineó a: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.Los 23 gladiadores:Maximiliano Meza fue el último en sumarse al plantel conformado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Franco Armani, Federico Fazio, Ever Banega, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Nahuel Guzmán, Marcos Acuña, Sergio Agüero, Lucas Biglia y Gabriel Mercado. Meza llegó a Ezeiza y la casa ya está en orden.


Visto 328 veces Modificado por última vez en Domingo, 27 Mayo 2018 22:11

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares