A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Regreso el Rojo

La caravana del Diablo

> La gente del Rojo recibió al plantel que logró la copa Sudamericana en Aeroparque, y la fiesta se dirige hacia el Obelisco para luego terminar la fiesta en el Libertadores.

 

Independiente, flamante campeón de la Copa Sudamericana tras haber superado en la final al Flamengo de Brasil, llegó al Aeroparque Metropolitano, donde fue recibido por sus hinchas, que organizaron una caravana para acompañar el plantel al estadio Libertadores de América en Avellaneda.
Miles de hinchas del Rojo se agolparon en Ezeiza para recibir al plantel y acompañar la caravana hacia el estadio de Independiente. Los jugadores se subieron al micro descapotable y desde allí cantaron y cantaron celebrando el título. Con banderas, bombos y el plantel festejó ante su gente. Holan llorando y cantando como hinchas, una de las imágenes más emocionantes de la caravana, que iba directo al Obelisco, pero por las manifestaciones se desvió y tomó rumbo hacia el estadio Libertadores de América.
El plantel dirigido por Ariel Holan arribó en un vuelo charter procedente de Río de Janeiro a las 13:00, luego de lograr la segunda Sudamericana de su historia, tras la obtenida en 2010. Independiente venció a Flamengo por 3-2 en el global (2-1 en Avellaneda y 1-1 en el Maracaná) y, al alzar la Sudamericana 2017, logró también el pase a la Copa Libertadores de 2018, a la Recopa Sudamericana y a la Suruga Bank, que jugará ante el Cerezo Osaka, el 8 de agosto de 2018.

 

Mientras el colectivo descapotable del Rojo festejaba  se rompió

>> Mientras los jugadores de Independiente festejaban camino hacia el Libertadores de América, el colectivo sufrió un desperfecto técnico, se detuvo sobre la banquina de la autopista y no pudieron arreglarlo.
Al ver que los intentos del dirigente Gustavo Lema de arreglarlo no llegaban a buen puerto y que algunos hinchas intentaban sumarse a la fiesta, la policía que escoltaba al plantel decidió que cambien de vehículo y fueron trasportados en el colectivo de la fuerza de seguridad hacia el estadio para finalizar la celebración con su gente.

 

Holan el hincha número 1

“¡Yo soy así, al Rojo yo lo quiero!”. Parado en el pasillo del avión y a puro grito, Ariel Holan festejó como un hincha más el título que ayer consiguió Independiente en la Copa Sudamericana, en el vuelo que trajo al plantel de vuelta de Río de Janeiro. El entrenador, socio de los Rojos, vivió de una manera especial el campeonato conseguido en el Maracaná y, si bien apenas pasaron unas horas de la consagración, su futuro al frente del equipo está en duda.
“Este año sufrí mucho y mi familia también, así que voy a pensar con ellos para ver qué es lo mejor para nosotros y para el club”, había disparado. “Como hincha de Independiente y siendo quien ha comenzado esta etapa, yo creo que se va a quedar, le vamos a dar las condiciones que él necesita para estar con mayor tranquilidad”, sostuvo.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:37

Galería de imágenes

Canal 35 EN VIVO

delbon

angaco

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares