A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Boxeo

La campeona visitó al gobernador

La sanjuanina Cecilia Román compartió con Sergio Uñac los pormenores de la pelea que la convirtió en campeona del mundo categoría gallo de la FIB.


San Juan tiene una nueva campeona del mundo y es motivo de alegría y orgullo para todos los sanjuaninos. Así lo entendió el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, que recibió a Cecilia Román que el pasado viernes consiguió el cinturón de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo tras superar por puntos a Carolina Duer.
La flamante campeona mundial en la categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo, la sanjuanina Cecilia Román, pasó por Casa de Gobierno de nuestra provincia para saludar al gobernador Sergiol Uñac. Junto al máximo mandatario provincial estuvieron los funcionarios de la Secretaria de Estado de Deportes, encabezados por Jorge Chica. En la oportunidad, charlaron sobre lo que fue el combate que la convirtió en campeona del mundo, como así también el mandatario le comentó el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial en materia de deportes desde la Secretaría de Deportes en la provincia.Román, profesora de educación física, comentó que charló bastante con el gobernador y aprovechó para plantear la problemática de muchos deportistas locales que necesitan el apoyo del gobierno. La formación de los chicos desde temprano es fundamental para que lleguen a buen camino en lo que practiquen. Este gobierno apoya y eso es muy importante sobre todo para los clubes.En su caso particular, la sanjuanina radicada en Buenos Aires tiene una semana de vacaciones antes de volver a entrenar pensando en lo que vendrá en su carrera por defender su corona.



Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2017 22:12

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares