A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Causa Rudolph- Matar

La Cámara Federal de Mendoza tratará el procesamiento del rector Nasisi

Matar (ya fallecido) y Rudolph. Los ingenieros piden la devolución de sus bienes en poder de la UNSJ. Matar (ya fallecido) y Rudolph. Los ingenieros piden la devolución de sus bienes en poder de la UNSJ.

El tribunal federal citó a audiencia  oral  para el día jueves 14 de junio a las 11 horas para que las partes informen sobre la causa.

Miércoles, 06 Junio 2018 21:22


La Cámara Federal de Mendoza  citó a audiencia  oral  para el día jueves  14 de junio a las 11 horas , de acuerdo al art 454 del CPPN (Código Procesal Penal de la Nación),  para que las partes informen oralmente en el marco de la causa penal iniciada por Carlos Rudolph y José Matar, este último fallecido, contra la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) por retención indebida de bienes.La Cámara Federal de Mendoza  citó a audiencia  oral  para el día jueves  14 de junio a las 11 horas , de acuerdo al art 454 del CPPN (Código Procesal Penal de la Nación),  para que las partes informen oralmente en el marco de la causa penal iniciada por Carlos Rudolph y José Matar, este último fallecido, contra la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) por retención indebida de bienes.El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, a través de sus abogados, deberá sostener y fundar su apelación al procesamiento resuelto por el juez federal Miguel Gálvez, en noviembre del año pasado, mientras que los denunciantes Carlos Rudolph, la familia Matar y ACIIM (Asociación Cooperadora del Instituto de Investigaciones Mineras) sostener el motivo por el cual el titular de la Casa de Altos Estudios de San Juan es el actual responsable de los delitos de retención indebida y de incumplimeito de los deberes de funcionario público.En la causa esta acreditada que los ingenieros  Matar , Rudolph y la  ACIIM,  desde el año 1989 están pidiendo la devolución de los bienes muebles y los proyectos que estaban trabajando la ACIIM - IDEMSA con convenio con la UNSJ, y que por orden del exrector, Tulio Del Bono, fueron retenidos y que la UNSJ no ha devuelto, hasta el momento, la totalidad de los mismos.Esta acreditada en la causa, la displicencia del rector Oscar  Nasisi para tratar el tema, la maraña burocrática que utilizó para no devolver los mismos a sus propietarios y la falta de medidas internas para descubrir quienes violentaron los sellos que se pusieron en la cajas y robaron o sustrajeron los trabajos intelectuales, cuya existencia está probada, que reclaman los ingenieros.



Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares