A+ R A-
19 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Argentino de Hockey

La Barraca es el primer clasificado

El equipo que dirige Diego Sánchez ganó su partido de la segunda fecha a Huracán y  ya está en cuartos de final.

 

El conjunto de la Barraca que arrancó ganando en la primera fecha ante Banco Hispano, repitió el triunfo y la cantidad de goles al imponerse esta vez ante Huracán de Parque Patricios.
Antel El Globo fue victoria 7 a 2 y desde el arranque pegó primero el equipo sanjuanino porque antes del minuto de juego ya ganaba con el tanto Franco Ferrucio. El mismo jugador aumentó la cuenta casi en cinco minutos. Valenciando jugaba mejor pero el descuento de Emanuel Cordamo puso algo de ansiedad. Sin embargo antes que se termine el primer tiempo Maxi Ortiz en dos ocasiones dejaba el partido más acorde a lo que se veía en la pista.
En el complemento, Valenciano controló el resultado y recién después de los 10 minutos pudo marcar de nuevo a traves de Santiago Diaz, José Diaz y Gonzalo Rodríguez. El resultado final se selló con el tanto de Tomas Korosec para el Globo.

 

Sopló un Ciclón

>> San Lorenzo dio la nota de la fecha al vencer a Andes Talleres de Mendoza por 6 a 1, Los goles del equipo de Boedo fueron anotados por Santiago Costa en tres oportunidades. Agustín Costa, Mauro Lestarto y Matías Pinto. En tanto que para los mendocinos el único gol fue marcado por Juan Cruz Fontan. La zona C quedó al rojo vivo.

El Turco está vivo

>> Olimpia que había perdido en la primera fecha se recuperó en el segundo partido al vencer a Godoy Cruz por 3 a 1 en un trabajado partido. Los goles del equipo que dirige Fredy Luz fueron anotados por Carlos Maggio, Xavier Solera y Jerónimo García. En tanto que para el Tomba anotó Joan Bonet. Ahora Olimpia deberá ganar hoy para pasar a cuartos.

Hispano empató

>> Un dramático partido jugaron Banco Hispano y Leonardo Murialdo por el grupo D en el cual empataron 1 a 1.
Ambos goles llegaron en el segundo tiempo. A los 8 minutos abrió la cuenta Joaquín Vargas para Murialdo. En tanto que a falta de 6 minutos lo empató Javier Amat para Hispano que quedó complicado para clasificar.

CPC sufriendo

>> Concepción tuvo que trabajar demasiado para vencer a Estudiantil Porteño, recién en el segundo tiempo pudo desnivelar para terminar ganando 4 a 1.
Los goles para el equipo que dirige Miguel Belbruno fueron anotados por Juan José Marín, Osvaldo Raed en dos ocasiones y Mauro Giuliani. El descuento para Estudiantil fue de Matías Ipeñazar.

 

 

0
Shares
Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 00:04

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares