A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Muerte en el canal

La autopsia reveló que la nena se ahogó

Muchas fueron las versiones sobre la muerte de la pequeña de 1 año y tres meses, Ángeles Trigo que cayera a un canal, que corre por la puerta de su casa ubicada en calle 8 entre San Miguel y Costa Canal en el departamento Pocito.

Martes, 13 Marzo 2018 19:24

 

Su cuerpo fue hallado después de más de 15 horas de intenso rastrillaje por parte de la Policía y de familiares de la menor, la que fue encontrada sin vida en un zanjón en el cruce de calle 8 y Maurín. El cuerpo de la pequeña tenía puestas las sandalias y eso hacia dudar a los policías pues, si la madre la había acostado un rato antes, como era que conservaba todavía el calzado y como pudo haber salido de la casa si la puerta del dormitorio estaba cerrada.
Las dudas sobre su muerte se despejaron con el informe de la autopsia, que finalmente reveló la verdadera causa de fallecimiento de la pequeña y señaló que murió por asfixia por inmersión, es decir ahogada.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares