A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Albardón

La ataron y golpearon sin llevarse nada

Una mujer mayor, de apellido Gaña (55), propietaria de una panadería del departamento Albardón, fue golpeada y maniatada a una cama por dos sujetos que ingresaron a su casa de la calle Rawson S/N en la villa San Martín, de aquel departamento con intenciones de robo, pero luego escaparon en una moto sin llevarse nada, dijeron fuentes policiales.

Martes, 28 Febrero 2017 19:43


El ataque a la señora se produjo alrededor de las 10.00 de ayer cuando fue sorprendida por dos sujetos que actuaron a rostro descubierto y sin armas de fuego. Una vez, en el interior de la vivienda, la mujer, que en ese momento se encontraba sola, fue reducida y atada a su cama para luego comenzar a buscar plata en las diferentes habitaciones y muebles de la casa. Al parecer, los delincuentes habrían imaginado que en la vivienda de la mujer podría estar el dinero de la recaudación del fin de semana pero no lo encontraron y prefirieron darse a la fuga sin llevarse nada, dijeron desde la Policía.
La víctima sólo habría escuchado el ruido de una moto cuando los sujetos se dieron a la fuga. Ayer en la comisaría esperaban que la mujer se acercara para que realizara la denuncia del hecho y aportara algún dato.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares