San Juan La atacó al salir del colegio para robarle el celular
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Rivadavia

La atacó al salir del colegio para robarle el celular

El hecho delictivo se registró el jueves en las puertas de la Escuela Ciudad del Sol, ubicada en calle Arnobio Sánchez entre calles Perón y Echegaray frente al barrio Rivadavia Norte, en el departamento Rivadavia.


Una adolescente de 13 años fue interceptada por un sujeto en el momento en que salía del colegio en compañia de otros estudiantes. El malviviente tras golpearla, le arrebató su su celular marca Samsung modelo J2 prime, y salió corriendo hacia el barrio. Una vez que la madre de la niña conoció lo sucedido rapidamente se dirigió hacia la sede de la Seccional 23 y allí el agente Martín Montaño y el suboficial mayor Jorge Vivares, salieron a pie en busca del sujeto. Algunos compañeros de la víctima, reconocieron al ladrón como el “Pupi” Ortíz, quien es conocido en la zona. A los minutos de ocurrido el arrebato, los policías lograron encontrar al sospechoso en calles Cano y Echegaray y al requisarlo le encontraron el celular de similares características al denunciado.
La víctima luego reconocio el aparato. El “Pupi” quedó vinculado a un robo simple y bajo el sistema judicial de Flagrancia, informaron desde la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares