A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Juegos de la Juventud

La antorcha pasará por nuestra provincia

San Juan será testigo de la llegada del fuego olímpico, que anuncia la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán en octubre en Buenos Aires. San Juan será testigo de la llegada del fuego olímpico, que anuncia la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán en octubre en Buenos Aires.


El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvo presente esta semana en la Villa Olímpica, con motivo del lanzamiento de la llama olímpica, previo al inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Compartió, junto a autoridades gubernamentales de otras provincias, el anuncio de las ciudades que albergarán el fuego de Buenos Aires 2018.El Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, estuvo presente esta semana en la Villa Olímpica, con motivo del lanzamiento de la llama olímpica, previo al inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Compartió, junto a autoridades gubernamentales de otras provincias, el anuncio de las ciudades que albergarán el fuego de Buenos Aires 2018.San Juan será nuevamente protagonista en el mundo del deporte, en esta ocasión el itinerario de la llama, que se encenderá en Atenas, capital de Grecia, incluye 16 ciudades del país. Recorrerá más de 10.000 kilómetros y en cada evento habrá un circuito del que participarán 10 relevistas seleccionados por cada provincia anfitriona y el Comité Olímpico Internacional (COI), mostrando paisajes emblemáticos.Antes de llegar a Buenos Aires, donde se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, del 6 al 18 de octubre, la llama estará en: La Plata, Paraná, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.


IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares