San Juan La agredieron y la mandaron al hospital
Miercoles, 17 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Caucete

La agredieron y la mandaron al hospital

Una adolescente de 14 años tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Caucete, tras ser violentamente agredida por un grupo de cuatro menores más, inmediatamente después de descender del colectivo que había tomado en el microcentro caucetero para llegar hasta a su casa del mismo departamento.

 

Según informaron desde la Seccional Novena de Caucete, la niña salió del colegio Nuestra Señora de la Consolación y tomó el colectivo para ir a su casa. Al parecer, en el recorrido subieron otras chicas de otro colegio caucetero y apenas descendió de la unidad en las inmediaciones de las calles Juan José Bustos y Avenida de los Ríos, las otras niñas también lo hicieron y comenzaron a agredirla violentamente entre todas. La chica ante la inferioridad numérica solo atinó a defenderse como pudo. Un hombre que pasaba por ese lugar ayudó a la adolescente y evitó que le siguieran pegando. La chica fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital César Aguilar con múltiples hematomas producto de la golpiza. Luego de los estudios pertinentes fue dada de alta. La víctima junto su madre radicaron la denuncia en sede policial y ya tomó intervención la Justicia de Menores.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares