Votación reina

A+ R A-
20 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Recaudación

La AFIP sale a "cazar" a trabajadores con dos empleos para que paguen Ganancias

Publicidad electoral de Cambiemos Publicidad electoral de Cambiemos

Lejos de eliminar el impuesto a las Ganancias como prometió Mauricio Macri durante la campaña electoral de 2015, el Gobierno ha decidido salir a la “caza” de los trabajadores que tienen dos empleos en blanco para que afronten el tributo. Los trabajadores, con dos empleos en blanco debés declararlos en Ganancias y pagar el tributo, según advirtió la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en un comunicado dirigido a para los trabajadores.

Lunes, 07 Mayo 2018 14:58

El organismo que conduce Leandro Cuccioli salió a reconocer este lunes que profundizará los controles –cruzando toda la información disponible en su base de datos- para que ningún trabajador con dos empleos quede exento de Ganancias si supera el mínimo no imponible.

El ingreso mensual promedio más bajo que está alcanzado por el impuesto a las ganancias es de $29.855 (después de descuentos) o de $35.970 (monto bruto), en el caso de los trabajadores en relación de dependencia que no tienen familiares a su cargo y que tampoco aplican otras deducciones.

Para un asalariado que aplica deducción por dos hijos (por ser menores de 18 años o estar incapacitados para el trabajo) y por cónyuge (porque no tiene ingresos propios o, si los tiene, son muy bajos), el menor ingreso mensual promedio gravado por Ganancias es de $39.495 (neto) o de $47.584 (importe en bruto).

 

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares