Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Boletín Oficial

La AFIP creó un registro para identificar a quienes exploten tierras rurales

El trámite se podrá realizar vía web a través del sitio del organismo con clave fiscal. La medida entrará en vigencia a partir del primero de agosto.

Martes, 25 Julio 2017 11:17


La AFIP dispuso hoy la creación del "Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas", que permitirá identificar a quienes realicen operaciones de explotación de tierras por cuenta propia o de terceros.

El nuevo registro funcionará vía web ingresando al servicio “Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas”, habilitado en el sitio web del organismo (http://www.afip.gob.ar) cpn clave fiscal. Para la AFIP, el nuevo registro "permitirá contar con información acerca quién es el titular de la tierra explotada y quién realiza la explotación así como el destino y las características de la misma".

La información del Registro se podrá relacionar, a futuro, con otros sistemas, como el Registro Fiscal de Operadores de Granos, el de capacidad productiva y las Cartas de Porte, entre otros, destacó el organismo.

La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, entrará en vigencia el primero de agosto próximo.
Fuente: Cronista

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313