A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boletín Oficial

La AFIP creó un registro para identificar a quienes exploten tierras rurales

El trámite se podrá realizar vía web a través del sitio del organismo con clave fiscal. La medida entrará en vigencia a partir del primero de agosto.

Martes, 25 Julio 2017 11:17


La AFIP dispuso hoy la creación del "Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas", que permitirá identificar a quienes realicen operaciones de explotación de tierras por cuenta propia o de terceros.

El nuevo registro funcionará vía web ingresando al servicio “Registro Fiscal de Tierras Rurales Explotadas”, habilitado en el sitio web del organismo (http://www.afip.gob.ar) cpn clave fiscal. Para la AFIP, el nuevo registro "permitirá contar con información acerca quién es el titular de la tierra explotada y quién realiza la explotación así como el destino y las características de la misma".

La información del Registro se podrá relacionar, a futuro, con otros sistemas, como el Registro Fiscal de Operadores de Granos, el de capacidad productiva y las Cartas de Porte, entre otros, destacó el organismo.

La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial, entrará en vigencia el primero de agosto próximo.
Fuente: Cronista

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares