0
Shares
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

D´Onofrio

“La AFA no nos defendió”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio criticó duramente a la AFA al señalar que “no debería haber permitido” que el partido “salga de Sudamérica”.

Viernes, 07 Diciembre 2018 21:26

 

“La AFA no debería haber permitido que este partido salga de Sudamérica. Nos hubiera gustado que defienda a River y Boca para que este partido se jugase en River o en el estadio que hubieran decidido”, aseveró.En diálogo con la prensa desde Madrid, lugar donde se llevará a cabo el encuentro el próximo domingo, el mandatario del club de Núñez añadió: “Les pido perdón a los hinchas de River en nombre del fútbol argentino que permitió esto”.“Me causa un dolor inmenso que las 66 mil personas estuvieron siete horas esperando sábado y domingo este partido, hoy están muy lejos de disfrutar esto. Nos sacaron la ilusión de disfrutar ese partido”, expresó.Luego insistió en su postura de deslindar la responsabilidad del club en los incidentes en las adyacencias del Monumental: “Está clarísimo que no fue un problema de River y que ha sido un descuido de la seguridad”.Además, el presidente “millonario” conectó a River con el Real Madrid, al asegurar que en Argentina sería el equipo que mejor representa a la Casa Blanca.“Estamos agradecidos por tener la oportunidad de jugar este partido. Espero que el partido se viva como una final de Libertadores y no como un amistoso en España; veo muy bien a los jugadores, pero damos la ventaja de no jugar en el Monumental. Se recordará como una vergüenza, como la tremenda vergüenza del fútbol argentino”, afirmó el mandatario en una entrevista en el diario español El País a dos días de la final de vuelta prevista el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Visto 195 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar291118

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares