San Juan La acusan de atacar a un chico en el interior de una escuela
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Santa Lucía

La acusan de atacar a un chico en el interior de una escuela

La agresión se habría registrado en la Escuela Provincia de Corrientes. La madre de la supuesta víctima denunció el caso en la Policía. 


Un nuevo caso de violencia escolar se habría registado en el interior de la escuela Provincia de Corrientes, ubicada en el departamento Santa Lucía, el viernes pasado pero trascendió ayer luego que un grupo de madres de varios alumnos se autoconvocaran en las puertas del estableciemiento para dar a conocer lo sucedido ya que buscan una pronta solución al problema.
Según lo que señaló la madre del alumno que fue atacado, la presunta agresora fue una mujer identificada con el apellido Quevedo. Esta persona habría ingresado a la escuela, ubicada en avenida Libertador San Martín 3411 este, en el último recreo y habría golpeado al chico de 7 años de edad, propinándole una trompada en la espalda. “Lo hizo supuestamente porque mi hijo había peleado con el de ella”, sostuvo la mujer que afirmó que tras lo sucedido denunció el hecho en la Policía.
“Es una mujer que tiene problemas con todos. Incluso ha llegado a amenazar a la maestra y a la directora”, explció la denunciante.
Ayer, ella junto a un numeroso grupo de mamás, se reunieron en las puertas de la institución escolar para reclamar que se tome alguna medida. Por ahora, un movil de la Policía Comunal del departamento está apostado en las puertas de la escuela. “Queremos que haya protección para nuestros hijos porque hoy (por ayer) me enteré que la directora todavía no ha elevado el informe al Ministerio de Educación para que intervenga”, dijo. Otra madre agregó que “esta mujer permanentemente ocasiona conflictos. Entra y realiza desmanes, tira bancos y agrede a todos”, al tiempo que otra mujer aseguró que “hoy (por ayer), algunos niños no asistieron a la prueba que iban a tomar por el temor que les ocasiona esta persona que incluso se rie hasta de los policías”.
Ayer, el portón de entrada del establecimiento permaneció controlado para evitar que la sospechada ingresara.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares