A+ R A-
20 Marzo 2019
Miercoles, 20 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Denuncia

La abogada de Fardin admitió que no hay avances en la causa

Thelma Fardin - Juan Darthes Thelma Fardin - Juan Darthes

Lo reconoció la abogada de la actriz Thelma Fardin, Sabrina Cartabia, quien señaló que recién terminó la feria judicial y se han presentado "para ofrecer prueba".

Jueves, 10 Enero 2019 17:06

 

La abogada de la actriz Thelma Fardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se realiza en Nicaragua contra Juan Darthés, a la vez que señaló que recién terminó la feria judicial y "nos hemos presentado para ofrecer prueba".

"Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas", indicó Cartabia, en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien había asegurado que tenía "identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura" de su defendido.

Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba.

Además, a través de un hilo de Twitter Cartabia destacó que el equipo que trabaja junto a Fardin "tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la justicia" y que, una vez que la prueba sea recibida en la sede correspondiente, "se informará a los medios respetando la intimidad de las personas que declaren".

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares